En Rowners nos especializamos en determinados nichos de la logística internacional como ser cargas proyecto, servicios de importación de partes y piezas para industrias, exportación para pequeñas y medianas empresas de la agroindustria y logísticas que puedan hacerse más competitivas a través de la Hidrovía (sistema de afluentes del Río de la Plata). Cuanto más compleja es la logística, más disfrutamos ya que los desafíos nos motivan y sacan lo mejor de nosotros.
Rowners analiza cada caso y utiliza el modo de transporte que mejor se adecúe tomando en cuenta costos, características de la mercadería, riesgos, etc. El modo elegido podrá ser aéreo, terrestre, marítimo o fluvial combinando su utilización en caso de ser más conveniente o necesario.
En Rowners preferimos tener pocos clientes muy bien atendidos priorizando la relación proveedor-socio tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores. Apostamos a las relaciones a largo plazo en las que todos ganamos.
Relaciones de larga data con colegas forwarders del exterior nos dan la cobertura global que se requiere para atender su negocio internacional.